Visitors:283932

 Palenque

Esta excursión es de dos días ya que el tiempo de ida será aproximado de 8 a 10 horas parando primero a desayunar en San Cristobal u Ocosingo según el cliente, después procedemos a visitar las cascadas de Agua Azul (tiempo para nadar opcional) despues nos trasladamos a las cascadas de Misol-ha y de alli nos trasladamos a Palenque al hotel de su presupuesto. Se pernocta en Palenque y al día siguiente visitamos la Zona Arqueológica y retornamos a la ciudad de Tuxlta Gutiérrez.

Las grandes metrópolis de los mayas fueron edificadas en la región selvática de Chiapas. El acercamiento que este pueblo buscaba con sus deidades, el refinado gusto arquitectónico y la perfección escultórica, están magníficamente reflejados en Palenque con sus templos: el palacio y el templo de las inscripciones, así como los grupos Norte y de las Cruces, por mencionar algunos; claras reminiscencias del poderío alcanzado por los mayas, en el periódo clásico.

Cada elemento encontrado en esta ciudad, representa un gran hallazgo para explicar la iconografía maya, su concepción del universo y las causas para determinar el origen del colapso de esta enigmática y magnifica civilización

Los Clientes Opinan Turismo Chiapas Secretaría de Turismo Visit México Nuestros Tours
Hosting & Diseño CYBAC

 

Los Clientes Opinan Turismo Chiapas Secretaría de TurismoVisit México Nuestros Tours